Mazatlán

La Alianza de Pulmonías habla sobre el robo en tienda comercial

El líder de las pulmonías también añadió que en este caso la persona que fue puesta a disposición de las autoridades no pertenece a su sindicato

Por  Raul Briones

La Alianza de Pulmonías habla sobre el robo en tienda comercial(El Debate)

La Alianza de Pulmonías habla sobre el robo en tienda comercial | El Debate

Mazatlán.- El pasado domingo personal de la Policía Municipal arresto a dos hombres implicados en un robo a una tienda comercial, ubicada en el fraccionamiento Playa Azul.

Los dirigentes de los dos sindicatos de pulmonías, uno ubicado en la calle General Ángel Flores de la colonia Centro que se llama Alianza de Pulmonías, y el otro ubicado en avenida Santa Rosa en la colonia Jacarandas de nombre Cooperativa de Pulmonías hablaron sobre este tema. 

El dirigente de la Alianza de Pulmonías, Mariano Ortega, comentó que efectivamente estaba enterado de ese tema pero que su sindicato no estaba inmiscuido en ese tema.

"La gente a veces nos confunde pero ya debe de enterarse que hay dos sindicatos de pulmonías nosotros contamos con 200 en servicio y todas están actualizadas con sus respectivos datos". 

La Alianza de Pulmonías habla sobre el robo en tienda comercial Foto: El Debate

El líder de las pulmonías también añadió que en este caso la persona que fue puesta a disposición de las autoridades no pertenece a su sindicato, pero que como líder de un transporte puede hablar sobre el tema.

"Es difícil para nosotros como transportistas saber dónde vamos exactamente y no sabemos que mañas tienen los usuarios, por eso no creo que ese chófer haya cometido una falta, el reglamento claramente dice que debemos estar lo más identificados posible", finalizó Mariano Ortega.

El líder de la Cooperativa de Pulmonías José Ceballos informó que la persona implicada en el asalto es afectivamente personal de su sindicato.

"Este colaborador fue presa de un engaño, él no sabía dónde iba y cuando se enteró de lo sucedido nos informó, y nuestros abogados son los que se están haciendo cargo del asunto".

Informó que el dinero que le habían decomisado era las ganancia que llevaba en el día y que espera que le sea devuelto una vez que salga libre, ya que aún se encuentra detenido.

"El chavalo del asalto ya aclaró que nuestro colega no tiene nada que ver en el asunto, pero no se qué trámites tengan que realizar para poder dejarlo libre", dijo José Ceballos. 

También añadió que desafortunadamente pasan este tipos de cosas y no hay como defenderse, pues no cuentan con un sitio específico.

"Si damos un servicio es porque nos hacen la parada, no podemos juzgar a la gente por su apariencia porque si no lo damos, nos reportan a vialidad y nos multan, tenemos 250 pulmonías al servicio de la ciudadanía", finalizó José Ceballos.