Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Alianza espera una segunda revisión al incremento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de considerar insuficiente el incremento del 50 centavos a las tarifas de transporte urbano, la Alianza de Autotransportes Urbano de Mazatlán esperará que haya una segunda revisión a la propuesta de incrementar un peso extra a la tarifa de camiones con aire acondicionado.

El incremento al servicio considerada de primera complementaría el aumento hasta ayer autorizado, explicó Carlos Osuna, líder de los camioneros.

Dijo que por parte de la Alianza de Mazatlán están gestionando la implementación de un programa para la regularización de vial que redunde en una disminución de los gastos operativos.

Mencionó como ejemplo que, ya se ejecuta un programa de igualas salariales entre los choferes, un programa de control de las rutas para mejorar el uso del combustible y se está promoviendo un plan para la regulación de las rutas que cubren la zona urbana.

El aumento de 50 centavos a la tarifa de transporte urbano se aplicará un día después de que esta sea publicada en la diario oficial.

Hasta hoy por la tarde no se tenía una fecha definida para ello.