Mazatlán

La Banda El Recodo festeja sus 80 años de trayectoria

A esta celebración se suma el reconocimiento que le harán a la banda en la Camara de Diputados en la Ciudad de México

Por  Maribel Arredondo

La Banda El Recodo festeja sus 80 años de trayectoria(EL DEBATE)

La Banda El Recodo festeja sus 80 años de trayectoria | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La Banda El Recodo se encuentra de festejo por los 80 años de trayectoria, hace poco se realizó un mega concierto en Mazatlán donde tuvo como invitados artistas de gran renombre, entre ellos Los Tucanes de Tijuana, Grupo Reik, Edith Marquez, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, entre otros.

A esta celebración se suma el reconocimiento que le harán a la banda en la Camara de Diputados en la Ciudad de México, el 30 de abril del presente año.

El pasado 3 de abril, el líder de la agrupación Alfonso Lizárraga visitó la Camara de Diputados, y en esa ocasión el músico se dijo impresionado de la magnitud del lugar.

Por su parte la diputada Yadira Marcos compartió una serie de fotografías a las redes sociales donde compartió  imágenes y este menasaje:

EL DEBATE

Un placer tener la visita de @PonchoLizarraga , talento sinaloense que junto a @ElRecodoOficial han enaltecido el nombre de México y Sinaloa ante el mundo.

Apenas los días pasados la banda grabó en Mazatlán un video al lado de la cantante Edith Márquez, del tema "Tú me obligaste", con la intensión de lanzarlo ambos artistas y mostrar los paisajes y los bellos edificios del Centro Histórico.

Por su parte la agrupación anunció que hará gira con el mariachi Vargas, esto dentro del tour que llava por nombre 200 años de Música Mexicana , donde visitarán partes de Estados Unidos y México.