Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La CEDH reporta 31 quejas en contra del IMSS

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal de Derechos Humanos Sinaloa, de enero a abril del presente año ha recibido 31 quejas contra el Instituto Mexicano del Seguro Social, en todo el estado, por derechoabientes de la institución médica.

Las principales quejas que llegan a la CEDH, son por la negativa de atención médica y por trámites administrativos.

Conchita Villarreal, explicó que por denuncias que se reciben contra el IMSS e ISSSTE, como son instituciones federales, estas se canalizan a la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Pero aun así a nivel estado se está muy pendiente de cada queja.

A todos se les da respuesta.

En relación a la queja que hizo ante EL Debate Carlos Osuna, paciente que sufre cáncer de próstata con metástasis, se explicó que la CDH, no tiene ninguna queja.

Ante este tema, usuarios del IMSS aseguran que por más quejas que presenten nunca se soluciona nada.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>