Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Canaco da asesoría por reforma hacendaria

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Aún con los cambios en la Reforma Fiscal, se continúa gestionando con las autoridades de Hacienda para que el esquema de Pequeño Contribuyente regrese.

Óscar Tirado Bernal, presidente local de la Cámara Nacional de Comercio, indicó que se reúnen con contadores y fiscalistas para que los asesoren ante los cambios que hay en las leyes y en las gestiones para volver al Régimen de Pequeños contribuyentes. Reconoció que algunos negocios se ampararon en el Repeco cuando no les correspondía.

Sin embargo, hay otros establecimientos quienes se benefician y es por esos que se busca regresar la ley y buscar incrementar la base de contribuyentes.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>