Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Cuarta Zona Naval oficializa a su primera carrera pedestre

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Como parte de los festejos por el centenario de la gesta heroica de Veracruz, que apenas fue este 21 de abril, la Secretaría de Marina, a través de la Armada de México, la Cuarta Región Naval y la Cuarta Zona Naval, convocó a su primera competencia pedestre de 5 y 10 kilómetros.

Esta mañana, el Capitán de Navío, Armando Nava Sánchez, Jefe de la Sección Primera del Estado Mayor de la Cuarta Zona Naval, encabezó una reunión técnico-logística con el Comité Municipal y un grupo de atletas.

La carrera se efectuará el 25 de mayo con punto de reunión y salida en la Plaza de la Bandera (zona del clavadista), en Olas Altas.

El grupo seguirá hacia el Escudo de Sinaloa, Paseo Centenario, Venustiano Carranza, Aduana-SAT, Miguel Alemán y Escudo de Sinaloa.

Las inscripciones son gratuitas y, como beneficios, los participantes recibirábn una talega con playera conmemorativa, diadema a los primeros 600 atletas, trofeo, reconocimiento, hidratación, servicios sanitarios y servicios médicos.

La coordinación técnica recae en Sergio Javier Leyva, titular del Comité Municipal de Atletismo.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán