Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Guerra de Mariscos está por terminar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En la Guerra de Mariscos fueron seleccionados los restaurantes de mariscos con mayor flujo de visitantes y por medio de una encuesta realizada en la página de Facebook de El Debate Mazatlán se busca saber ¿Cuál es el mejor restaurante de mariscos en el puerto?

La encuesta finaliza el 01 de julio y al día siguiente se darán a conocer los resultados por medio de una publicación en tú periódico EL DEBATE.

Desde que arrancó la encuesta, el restaurante Barracruda´s se ha mantenido en primer lugar con el 27 por ciento de las votaciones; en segundo lugar está el Cuchupetas y en tercero Fish Market.

Algunas carretas populares en el puerto también han destacado en la votación y están incluidos en la sección de Otros.

Te invitamos a que apoyes a su restaurante favorito en la página de Facebook de El Debate Mazatlán, recuerda que tú eres el que tiene la última palabra, porque los resultados pueden cambiar de hoy a mañana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>