Selecciona tu región
Mazatlán

La JAP pide sumarse al Sorteo de la Filantropía en Sinaloa

El Sorteo de la Filantropía de Sinaloa beneficiará a 45 instituciones civiles en el estado, dos de ellas de la ciudad de Mazatlán.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Convocan a sumarse al Sorteo de la Filantropía de Sinaloa, que organiza la Junta de Asistencia Privada (JAP), que este año  beneficiará a 45 instituciones civiles de la entidad; dos son de Mazatlán, resaltó el secretario ejecutivo Jonathan Reyes.

El sorteo será el 10 de diciembre. Aún hay boletos. Es la 17 edición de esta rifa, que se realizará en Culiacán y  se trasmitirá en vivo.

Añadió que para este año habrá 25 premios: cinco carros modelo 2021, 11 pantallas de 43 pulgadas y nueve laptop.

Son 40 mil boletos, distribuidos entre las 45 instituciones en todo el estado. De Mazatlán participan  el Banco de Alimentos y Casa Down, abundó Jhonatan Reyes.

Durante la rueda de prensa estuvo acompañado del director del Banco de Alimentos, Amadeo Sánchez.

Leer más: Exigen que Fiscalía busque a jóvenes desaparecidos de Torreón en Mazatlán

Ahí convocó a los sinaloenses para comprar boletos y de esta forma ayudar a las instituciones que hacen labor social a favor de las familias más vulnerables, personas que viven en pobreza alimentaria, que están en situación de calle, además de mujeres, niñas que sufren violencia intrafamiliar y personas con alguna discapacidad.

VIDEO. Así peleó la Policía de Tamaulipas contra el crimen organizado en Matamoros
Síguenos en