Selecciona tu región
Mazatlán

La Jumapam anuncia el cierre de los aquamáticos por trabajos de reparación

Desde ayer miércoles 27 y hasta el 1 de noviembre, los cajeros de pago de la Jumapam se encontrarán cerrados por trabajos de reparación.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Desde ayer, miércoles 27 de octubre, los cajeros Aquamáticos de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán (Jumapam) irán cerrando paulatinamente debido a que entrarán en proceso de mantenimiento al sistema operativo, y se prevé reanuden operaciones el próximo lunes 1 de Noviembre.

“Empezaremos a cerrar módulos de cajeros automáticos para darles mantenimiento y la revisión a cada uno de ellos. Volverán a abrir a partir del lunes 1 de Noviembre. Este cierre viene paulatinamente, no todos cierran al mismo tiempo”, precisó el gerente del Órgano Interno de Control de Jumapam, Juan José Fuentevilla de Cima.

Leer más: Boom inmobiliario en Mazatlán atrae la mano de obra foránea

Ayer no abrieron los Aquamáticos en Soriana Insurgentes, Plaza Villa Unión y Plaza Patio. En el transcurso de la tarde tocó el turno al Aquamático Central y Unidad Administrativa. Hoy entran a mantenimiento los cajeros automáticos Juárez, El Toreo y Plaza El Mar.

Balacera entre sicarios y policías en Sonora
Síguenos en