Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La MS, en problemas en la aduana de Guadalajara

MAZATLÁN

Vaya sorpresa la que se llevaron los integrantes de la Banda MS hoy por la mañana en la aduana de Guadalajara, pues le decomisaron el uniforme a "Walo" Silvas , vocalista de la agrupación. El atuendo tiene aplicaciones de piel y lo usaría para su presentación en Nezahualcóyotl, Estado de México, en un concierto hoy por la noche.

La banda se encuentra en Guadalajara para tomar el vuelo a la Ciudad de México y cumplir con su compromiso.

Los hechos. Los músicos usaron las redes para anunciar este hecho desde temprano en busca de una solución: "Tienen detenido un uniforme d @waloms en la Aduana de GDL que porque es de piel. Y piden el certificado de económica".

En otro de los comentarios se lee: "Q alguien nos explique. Sr gobernador @AristotelesSD solicitamos su apoyo para @BANDA_MS es urgente por favor .... aduana Guadalajara .. #GDL" .

En otra página oficial piden: "ATENCION alguien q trabaje en la aduana Guadalajara ....URGENTE para @BANDA_MS"

En otro de los comentarios: "El uniforme de @waloms es el de la Banda, así que lo ocupa mucho pero la burocracia en México esta mejor q todo, ayuda por favor".

Ante el problema, los afectados pidieron ayuda al gobernador y a "La Chicuela", a quienes contactaron a través de las redes sociales.

"El Walo" también solicitó el apoyo de sus amistades: "Amigos Tengo una necesidad urgente, alguien de casualidad conoce a alguien q trabaje en aduana Guadalajara? @banda_ms urge, urge.

La banda se presentaría hoy la noche en el deportivodel Bordo de Xochiaca para celebrar el 51aniversario de Neza, Estado de México.

"Walo" expresó que habra necesidad de cambiar los trajes de la banda para evitar este tipo de percances.

Twitter: @DBT_Mazatlan

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>