Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Perruta 2014 se corre el sábado y saldrá del Monumento al Agua

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Unos 300 ciclomontañistas son esperados por el comité organizador este sábado en la inédita edición de la Perruta 2014, cuyo arranque se dará en el Monumento al Agua y enclavará en varios de los poblados circunvecinos de Mazatlán.

El club Perros sin Dueño, cabeza en la organización, ultimó ayer detalles de la justa e informó que el banderazo se dará puntualmente a las 06:00 horas. Quince minutos antes se tomará la foto grupal.

Tras la salida, los ciclomontañistas enfilarán hacia El Venadillo, El Chilillo, Puerta de Canoas, Los Limones, La Palma Sola, Las Tinajas, La Noria y el rancho de LaVinata de Los Osuna, donde terminarán los corredores inscritos en los 50 kilómetros.

El resto que cubrirá los 100 kilómetros seguirá hacia Las Nueve Lomas, El Armadillo, Miravalles y de nuevo en El Chilillo.

La ruta. Uno de los organizadores, Rosendo Peña, estimó que la mayor parte del recorrido será plano y la otra consistirá en ascensos y descensos.

Para terminar, a las 16:00 horas, habrá una comida en el hotel sede, Royal Villas. Por el costo de inscripción, el participante recibirá un paquete de souvenirs de productos varios.