publicidad
Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Sedena pide un voto de confianza al inaugurar exposición

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- El Ejército inauguró ayer la exposición itinerante de los símbolos patrios.

El comandante de la Tercera Región Militar Emilio Eduardo Zárate Landeros, encabezó la exhibición de los facsímiles de los sentimientos de la nación y las constituciones de 1824, 1857 y 1917, así como la exposición numismática de la moneda e historia.

"La Sedena tiene como objetivo para que se reconozca los valores, constituciones políticas y monedas, entre los niños y jóvenes estudiantes antes que concluya el ciclo escolar".

Explicó que la Institución del Ejército está buscando mayor cercanía con la ciudadanía a la que sirve.

En Mazatlán estarán dos semanas expuestas fotografías, monedas y constituciones, entre otros documentos históricos, en la casa Haas del centro histórico.

La exposición avanzará a Culiacán otras dos semanas, en Guamúchil estará el mismo tiempo y concluirá en Los Mochis, para luego trasladarse a Sonora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>