Mazatlán

La Semana de la Troca se llevará a cabo en Mazatlán del 5 al 7 de marzo del 2021

La Semana de la Troca forma parte de los eventos que colocan a Sinaloa en el ojo internacional, mismos que se harán cuidando los protocolos sanitarios afirmó Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo del estado. 

Por  Ana Loredo

Foto ilustrativa(Cortesía)

Foto ilustrativa | Cortesía

Sinaloa.- La segunda edición de la “Semana de la Troca” ya tiene fecha, el próximo mes de marzo del 2021 en Mazatlán y se espera la participación de más de mil motocicletas, respetando todos los protocolos de salud para evitar contagios de Covid 19, informó Óscar Pérez Barros, Secretario de Turismo (Sectur) de Sinaloa.

Las actividades tendrán una duración de tres días, del cinco al siete de marzo, sobre la avenida Bahía, en la ciudad conocida como la Perla del Pacífico. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El titular de la Sectur dio una conferencia de prensa para dar el anuncio sobre el evento y agregó que los conciertos que se tienen planeados se podrán realizar de acuerdo al semáforo que rija para esas fechas contando para ello con un espacio extenso que permita que se guarde la sana distancia, con el uso obligatorio del cubrebocas, el gel antibacterial y todas las medidas sanitarias pertinentes. 

Como parte de las medidas de seguridad se tendrá registro con horario para la entrada a los eventos para limitar el número de personas y el tiempo que puedan permanecer, que será de dos horas. 

Habrá también actividades familiares y contará con la presencia del Influencer Martín Vaca, el restaurador y modificador de autos más conocido de Estados Unidos y México, protagonista  de la serie “Mexicánicos” que transmite Discovery Chanel, quien grabará una edición especial en Mazatlán de la Semana de la Troca.

También se realizarán dos desfiles, esto con el fin de evitar aglomeraciones y que la gente tenga más oportunidad de presenciarlos.

Se informó que este sábado 12 de diciembre llegará Martín Vaca a la ciudad para hacer entregar de una camioneta que diseñó a manera de prototipo de la Semana de la Tronca y se llevará otra modelo 1952 con la finalidad de arreglarla para que sea el símbolo del club y los represente en todas las promociones que efectúen.

Por último, Pérez Barros recalcó la importancia de este tipo de eventos para mantener el interés turístico sobre la ciudad de Mazatlán, uno de los destinos favoritos a nivel nacional e internacional de los turistas. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo