Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La Tercera Región Militar sienta impresionante marca

MAZATLÁN

La Tercera Región Militar sienta impresionante marca

Mazatlán, Sinaloa.- Las entrañas de la Tercera Región Militar se convirtieron en una vorágine de emoción y adrenalina con la celebración de la cuarta edición de la carrera La Gran Fuerza de México.

Más de mil corredores de todas las edades compitieron en la justa que arrancó puntualmente a las 07:00 horas con la distancia de 5 kilómetros y poco después de entonarse los honores al Lábaro Patrio.

El comandante de la plaza castrense, Emilio Zárate Landero, acompañado por el alcalde Carlos Felton, encabezó el arranque en la pista de atletismo, enclavada en la Loma Atravesada, sede de los poderes miliares.

Incluso, Felton fue uno de los muchos atletas que participó en la distancia de 10 kilómetros. Zárate no podía quedarse atrás y se enfundó en el jersey oficial color verde olivo con blanco.

Niños, jovenes y adultos en ambas ramas tomaron la salida de una competición que crece año con año. En medio del entusiasmo y el griterío, los concursantes cumplieron con el objetivo de completar el trayecto, que abarcó varias pendientes, de la manera como mejor quisieran: correr, caminar, trotar.

En los 5 kilómetros el ganador fue el talentoso Eloy López, en tanto en los 10 mil lo fue Omar Nevárez.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán