Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La UAS prepara la Novena Cátedra Nacional de Química

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Del 28 al 30 de mayo, la Universidad Autónoma de Sinaloa, a través de la Facultad de Ciencias Químico-Biológicas, será sede de la Novena Cátedra Nacional de Química Cumex, en la cual estarán participando investigadores de instituciones líderes, tanto nacionales como extranjeros.

Durante el evento se analizará la situación actual y futura de la Nutrigenómica y Alimentación, relacionadas en el mercado de salud, informó Jorge Milán Carrillo, director de la facultad.

Dio a conocer que la cátedra se realizará en honor al doctor Mario Molina, buscando ser una plataforma que fomente la creación de espacios de investigación a través de mecanismos de actualización, discusión e intercambio de información entre expertos académicos y estudiantes.

Aseguró que este evento académico, auspiciado por el Consorcio de Universidades Mexicanas, tiene como principal finalidad promover el desarrollo de actividades de investigación, información y difusión de ese conocimiento.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>