Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La UAS y Upsin aplicarán hoy la prueba de Ceneval

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Hoy se aplicará el examen de Ceneval a estudiantes que aspiran ingresar a la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Universidad Politécnica de Sinaloa.

En la máxima casa de estudios harán examen 45 mil 586 estudiantes que buscan un lugar en nivel bachillerato o profesional.

A las 08:00 horas, citaron a los alumnos para organizarse e iniciar la evaluación alrededor de las 09:00, explicó por la UAS, Jesús Madueña Molina, quien dijo que los directores de las escuelas ya cuentan con los exámenes. Es importante que los alumnos lleguen a tiempo para que pueden realizar la evaluación.

Asimismo en la Universidad Politécnica de Sinaloa, también se aplicará el examen en las instalaciones de la escuelas.

También el nivel bachiller de los diferentes subsistemas estará haciendo la prueba a los jóvenes que quieren ingresar a estas instituciones educativas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>