Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La Zapata es rey en Primaria

MAZATLÁN

Mazatlá, Sinaloa.- La Escuela Primaria Emiliano Zapata obtuvo la mayor puntuación y, con ello, el campeonato de la categoría Primaria en la tercera Copa Itesus de Bandas de Guerra y Escoltas.

El escuadrón de guerra mostró disciplina y sincronización en cada una de sus ejecuciones y convenció al jurado conformado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

En su productividad, la Zapata sumó 87 puntos.

En la misma modalidad de banda de guerra, pero en la categoría Libre, Lobos de la Universidad de Durango fue el mejor con 99 puntos.

Escoltas de bandera. Cobras del Cobaes salpicó no con su veneno, sino con su pericia, para imponerse en otra de las facetas del concurso: escoltas. Para ganar contabilizó 212 puntos.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>