Entérate de lo importante

Configura las noticias de acuerdo a tu interés

Selecciona tu región
Mazatlán

La asociación de abogados, Marco Antonio Arroyo, pretende trabajar de manera ágil para atender casos detenidos

Abogados estatales pretenden que las atenciones para con los clientes sean de manera rápida y eficaz

Por  Carmen Paredes

La asociación de abogados, Marco Antonio Arroyo, pretende trabajar de manera ágil para atender casos detenidos(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

La asociación de abogados, Marco Antonio Arroyo, pretende trabajar de manera ágil para atender casos detenidos | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- José Guadalupe Morales Carrillo coordinador del colegio de abogados unidos, señaló que tuvieron una reunión con el presidente del supremo tribunal de justicia, el cual se comprometió con los abogados para que los procedimientos se dieran ágilmente, ese acuerdo debe estar listo para el próximo lunes.

Morales Carrillo informó que existen juzgados que no han permitido acceder a los abogados, primeramente tienen que realizar los trámites por línea.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los abogados no están de acuerdo en que los tribunales den cita para las denuncias, hasta los 3 o 4 días, aseguran que retrasan todos los casos que ya tienen almacenados debido al cierre de juzgados.

Guadalupe Morales Carrillo, refirió que se sienten presionados pues tienen que trabajar a paso veloz con los casos que estaban detenidos.

Después del 3 de agosto, fecha en que los espacios jurídicos abrieron sus puertas, los abogados estiman que no han avanzado como ellos esperaban.

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Noticias Mazatlán, Noticias Sinaloa

La unión de abogados cumplen con los protocolos sanitarios, cuentan con un tiempo predeterminado para atender a sus clientes, pues 15 minutos no eran suficientes.

Alrededor de 5 mil casos se habían detenido, pues los tribunales cerraron sus puertas debido a la contingencia sanitaria.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo