Mazatlán

La avenida Bahía en Mazatlán estará cerrada el fin de semana

La Semana de la Troca comenzará hoy por la tarde sus actividades, por lo que el cierre de la Avenida Bahía se implementó desde muy temprano.

Por  El Debate

Se exhorta a los automovilistas a circular por las vías alternas.(Cortesía)

Se exhorta a los automovilistas a circular por las vías alternas. | Cortesía

Sinaloa.- La Avenida Bahía en Mazatlán estará cerrada a la circulación a partir de hoy viernes y hasta el domingo, debido a la celebración de la Semana de la Troca 2021, por lo que se pide a la ciudadanía tomar precauciones, informó Jesús Antonio Estrada Díaz, Subdirector de Tránsito Municipal.

Exhortó a los automovilistas a circular por las vías alternas, en este caso la Avenida Del Mar o Leonismo, para evitar congestionamientos en la zona.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“Se invita a todos los que gustan de ver o visitar la Semana de la Troca, usar el estacionamiento del Acuario o en su defecto usar la Avenida Leonismo frente al Bosque de la Ciudad, donde podrán estacionar sus vehículos”, expresó.

Leer más: Llaman a no abandonar los protocolos preventivos contra Covid-19 en Sinaloa

La Semana de la Troca comenzará hoy por la tarde sus actividades, por lo que el cierre de la Avenida Bahía se implementó desde muy temprano. Cabe destacar que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal estará apoyando durante los tres días del evento.

 
Exponen a candidato a la gubernatura de Sinaloa por supuesto y sospechoso viaje privado a Monterrey
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo