Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La basura detona las inundaciones

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los ciudadanos aún no toman conciencia de los graves problemas que provocan al dejar la basura en las calles durante la temporada de lluvias, lamentó el director de Servicios Públicos Municipales Julio Guerra Echeagaray, quien dijo que para evitar los taponamientos en los desfogues pluviales, en cuanto inician las lluvias, se activa la cuadrilla de limpieza.

El funcionario comentó que las inundaciones que se presentan en la ciudad tienen su origen en la basura que tapa las rejillas y los canales pluviales.

"Necesitamos que la gente nos ayude y no arroje los desechos a la calle porque por esto se inundan algunas zonas cercanas a las rejillas de Roosevelt, Cruz Lizárraga, Zaragoza, 5 de Mayo e Insurgentes y Ejército Mexicano".

Luego de un recorrido por la mañana, Julio Guerra dijo que la lluvia sólo dejó como daño la caída de un árbol por 16 de Septiembre y Benito Juárez.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>