La carroza musical de El Debate recorre el malecón de Mazatlán

Banda Crucero, Ofelia Leyva, Fernando Valencia, Eyby Valencia, Didier García y Tony Fierros participan en el primer desfile del carnaval internacional de Mazatlán

Por  Jorge Rodarte

Elenco que participa en la carroza musical de El Debate, en el carnaval de Mazatlán 2019.(Jorge Rodarte El Debate)

Elenco que participa en la carroza musical de El Debate, en el carnaval de Mazatlán 2019. | Jorge Rodarte El Debate

La carroza musical de EL Debate de Mazatlán recorrió el malecón del puerto en el primer gran desfile del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 "Equinoccio:  el renacer de los sentidos".  Banda Crucero, Ofelia Leyva, Fernando Valencia, Eyby Valencia, Didier García y Tony Fierros participan en la carroza y van cantando  durante el recorrido.

Cantante Ofelia Leyva, "La voz que enamora", es ovacionada por el público carnavalero. Foto Jorge Rodarte EL DEBATE

Miles de personas disfrutaron este domingo el primer gran desfile del carnaval de Mazatlán, y la música se hace presente en la mayoría de las carrozas que tomarn parte en él. La carroza musical de El Debate llevó a bordo a varios cantantes jóvenes talentosos que fueron contagiando con su alegría y música a quienes los veían durante el recorrido.

Eyby Valencia canta "¿Cómo estás tú?". Foto Jorge Rodarte EL DEBATE

Banda Crucero puso a bailar al público al interpretar temas como "La cumbia repetidora". Esta misma agrupación acompañó durante el recorrido por el malecón a los cantantes al momento de su participación musical.

Didier García, presente en el carnaval internacional de Mazatlán 2019. Foto Jorge Rodarte EL DEBATE

Ofelia Leyva, "La voz que enamora", aprovechó este encuentro con el público para ir repartiendo playeras, dulces y fotografías, y dedicó al público "La vaquilla colorada".

Eyby Valencia, cantautor mazatleco, quien promociona ahora "Cursi soñador", inédito de Jhonattan Rodríguez, puso un muy buen ambiente también en la carroza musical y eligió el tema "¿Cómo estás tú?" 

Banda Crucero pone a bailar a la gente con su interpretación musical. Foto Jorge Rodarte EL DEBATE

Fernando Sánchez, cantante zacatecano, estuvo por vez primera en el carnaval de Mazatlán y se sintió emocionado por ser participe del elenco artístico de la carroza musical de El Debate. Él eligió "El sinaloense" para armar la fiesta en grande.

Fernando Sánchez regala discos al público carnavalero. Foto Jorge Rodarte EL DEBATE
Tony Fierros, cantante culichi, deleita al público carnavalero con "La yaquesita". Foto Jorge Rodarte EL DEBATE

Tony Fierros, joven promesa en el regional mexicano, originario de Culiacán, también hizo lo suyo musicalmente hablando en la carroza  y contagió con su sencillez al cantar "La yaquesita".

Los cantantes aprovecharon la oportunidad para regalar souvenirs a la gente que presenciaba su intervención musical durante el recorrido del desfile.