Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La comuna actúa con cautela en conflicto

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La comuna no ha retirado la pantalla de la avenida Del Mar e Insurgentes porque sigue un proceso legal, explicó el alcalde Carlos Felton. Sin embargo, aseguró que todos los anuncios espectaculares y pantallas serán reguladas. "Podríamos clausurarla o quitarla, pero si no lo hacemos apegados a la ley, las personas se amparan y pueden trabajar indefinidamente.

Tenemos que trabajar con mucha prudencia, no por impulsos". Dijo que al parecer hubo violación a los reglamentos de construcción y se puede defender a la ciudad por una mala instalación.

Por su parte, el director de Ecología Municipal, Ángel García, aseguró que él no autorizó la tala de palmeras que se dio.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>