Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La comuna busca acceder a fondo perdido

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria de cabildo, se autorizó la firma de convenio de apoyo financiero con el Banco Nacional de Obras y Servicios Público, esto con el objetivo de acceder al Fondo Nacional de Infraestructura y obtener apoyo económico no recuperable que serían, 5 millones de pesos, que se destinarán al estudio de manejo de residuos sólidos, así como a el proyecto para el manejo de la basura del municipio.

El presidente municipal, Carlos Felton, señaló que con el estudio se busca saber si el basurón es el adecuado y si es necesario otro relleno sanitario.

Invertir en otros puntos. Los regidores Humberto Becerra y Esperanza Kasuga votaron en contra de la iniciativa debido a que de acuerdo con los funcionarios, si se logra algún tipo de recurso, se debe buscar en relación al drenaje de la ciudad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>