Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La comuna busca ampliar panteón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La ampliación del Panteón número 4 o conocido popularmente como Jardín, es una de las soluciones más rápidas que busca concretar el Ayuntamiento a la crisis de espacios para nuevas tumbas.

Julio Guerra Echegaray, director de Servicios Púbicos Municipales, explicó que se está en tratos para comprar un terreno de mil 700 metros contiguo a ese camposanto.

El espacio sería suficiente para satisfacer la demanda de espacios para nuevos sepelios por un lapso de dos años.

La compra dará tiempo al Ayuntamiento para concretar la compra de un predio cercano al Cecjude, suficiente para otras 500 tumbas.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>