Mazatlán

La comuna captó menos ingreso pero gasto más que el año pasado en el segundo trimestre del año

El presidente de la Comisión de Hacienda regidor Rodolfo Cardona Pérez, durante el informe que dio, dijo que aumentaron gastos en casi todas las dependencias

Por  Blanca Estela Regalado López

La comuna captó menos ingreso pero gasto más que el año pasado en el segundo trimestre del año(Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE)

La comuna captó menos ingreso pero gasto más que el año pasado en el segundo trimestre del año | Foto: Sergio Pérez/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Mazatlán, que encabeza Luis Guillermo Benítez Torres, durante el trimestre que abarca de abril, mayo y junio, capto 60 millones de pesos menos que el año pasado en este mismo periodo.

No obstante, su gasto aumento 237 millones de pesos más ,lo que significa un  26 por ciento más.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El presidente de la Comisión de Hacienda regidor Rodolfo Cardona Pérez, durante el informe que dio, dijo que aumentaron gastos en casi todas las dependencias.

Destacan  gastos personales, en refacciones para vehículos y hubo transferencias a Jumapam por 51 millones de pesos  y 13 millones de pesos a Cultura.

El informe del segundo trimestre se presentó en sesión de cabildo y se aprobó por mayoría con 10 votos a favor 1 en contra y 3 abstenciones. 

Asimismo se presenta un punto de acuerdo para que se aplique el bando de policía y buen gobierno para quiénes no atiendan las disposiciones sanitarias en el municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo