Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La comuna incumple a locatarios del mercado Magón

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las promesas no se han cumplido para vendedores del mercado Flores Magón, que rodeados por locales cerrados, reclaman al municipio por no haber logrado hasta la fecha, la apertura de los mismos.

Nicolás Galván vende semillas y granos y dice que ha sido muy difícil captar clientes pues quienes pasan por el lugar, piensan que el mercado está cerrado mientras en el interior los pasillos lucen vacíos.

El dirigente de los locatarios mencionó que al igual que antes de la reconstrucción del mercado, hay comerciantes que siguen pagando sus cuotas al municipio pero no tienen interés de abrir sus locales. "En el otro mercado hubo puestos que duraron hasta 10 años cerrados y los propietarios siempre pagaron. Actualmente no se han abierto más de 20 locales y el ayuntamiento no nos deja hacer nada".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>