Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La comuna planea un mayor control en Olas Altas

MAAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de dar a conocer que este año no se incrementará el costo de acceso a la zona carnavalera de Olas Altas y permanecerá en 30 pesos, el presidente municipal Carlos Felton González aclaró que sólo podrá ingresar el número de personas que autorice Protección Civil.

Tras el anuncio que hizo el Instituto de Cultura de la presentación de la Banda El Recodo y Los Recoditos los días lunes y martes de carnaval, respectivamente, en Olas Altas, el alcalde dijo que será una fiesta popular, pero se va a permitir un aforo que brinde seguridad.

"Lo que nos indique Protección Civil es que van a entrar los primeros, y son lo que van a disfrutar. Ahí voy a estar yo porque quiero mi lugarcito".

Felton González comentó que se está puliendo la organización para que la mayor cantidad de mazatlecos disfruten los eventos.

"Me siento contento, es algo que tenía muchas ganas de hacer, que la gente viera que en los hechos el gobierno está pensando en ellos, con eventos de calidad en la zona del malecón, que es donde se vive realmente el carnaval de Mazatlán".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán