Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La comuna promete un Mazatlán espectacular

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un Mazatlán espectacular, con diversidad de atractivos y lugares de diversión, pero sobre todo con seguridad, es lo que promete para la próxima Semana Santa y de Pascua el oficial mayor,Salvador Reynosa Garzón.

La prioridad es la seguridad. El funcionario dijo que todos los sectores han coincidido en que la seguridad es el tema prioritario.

Por este motivo, adelantó que se tomarán las medidas pertinentes.

"Históricamente hemos visto que en Semana Santa las vialidades se obstaculizan de manera seria. Se ha discriminado el uso de la vía pública con vendedores ambulantes, bandas, bailes improvisados, lo que genera un malestar. El acuerdo es que esa no es la imagen que queremos dar de la ciudad".

Un destino ordenado. Explicó que se busca proyectar a Mazatlán como una ciudad ordenada, con acciones que garanticen la fluidez del tránsito y que se sientan seguros los visitantes.

"Tenemos infraestructura turística como hoteles, restaurantes, bares y antros; que vean que nuestras playas están seguras, limpias; que hay espacios de diversión para todos los gustos".

Vía pública. El sector empresarial siempre ha pugnado por que se impida que las personas se planten en la vía pública porque ahí inicia el desorden.

El oficial mayor dijo que ese es uno de los objetivos que se está buscando.

"Queremos evitar que se pueda generar el colapso de la vialidad, y además regular el ambulantaje, garantizar el uso de las áreas públicas como el malecón y las playas, además de lugares como la plazuela Machado y la glorieta Sánchez Taboada".

Destino espectacular. El funcionario agregó que le toca al sector empresarial buscar opciones nuevas para la diversión, "para que Mazatlán sea considerado un destino espectacular con opciones de diversión, atractivos, y que genere confianza y seguridad para los visitantes se vayan con la mejor imagen y con ganas de regresar y que los mazatlecos nos sintamos orgullosos".

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán