Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La construcción de la nueva clínica iniciaría en septiembre próximo

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán sí tendrá nueva clínica del Seguro Social, aseguró el delegado estatal del IMSS, Adalberto Castro Castro.

Hay una partida inicial de 35 millones de pesos para el arranque de la obra y 135 millones de pesos más para su desarrollo, además de los recursos para equiparla.

Confían que en septiembre de este año puede arrancar la edificación y pretenden concluir en un lapso de ocho a 10 meses.

Se tendrá capacidad para atender hasta 60 mil usuarios, constará de 10 consultorios que funcionarán en dos turnos, urgencias, farmacia, laboratorios, área de gobierno y de especialidad en una superficie de 5 mil metros cuadrados, aunque el terreno consta de 13 mil metros cuadrados y fue donado por el Ayuntamiento de Mazatlán.

Se explicó que solo están a la espera de que la Secretaría de Hacienda, dé el número de registro de la inversión y someter a concurso la obra.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>