Mazatlán

La franja turística de Mazatlán se iluminará

Nuevamente se realizará una fiesta de fin de año gratuita en Olas Altas para los mazatlecos

Por  Paola Toledo

La franja turística de Mazatlán se iluminará(EL DEBATE)

La franja turística de Mazatlán se iluminará | EL DEBATE

Mazatlán.- Este viernes se encenderá la segunda etapa de iluminación de los adornos navideños del municipio.

En esta ocasión, serán tres puntos distintos. El primer será en las letras de Mazatlán ubicadas en el Valentinos, posteriormente en Olas Altas y concluirán en la plazuela Machado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En conferencia de prensa, el director de Comunicación Social del Ayuntamiento, Jorge Contreras Núñez, indicó que la invitación es para  la población en general, con el objetivo de que asistan en familia.

Programa

La iluminación de toda la franja turística iniciará a las 17:30 horas con un encendido simbólico en el parador fotográfico de la ciudad.

EL DEBATE

“Se iluminará la avenida Del Mar en diferentes puntos con figuras alusivas a la Navidad, como pinos, cajas de regalo, esferas; un encendido que provoque en los mazatlecos y visitantes la emoción navideña”, indicó.

Continuará a las 18:00 horas en el área de Olas Altas, en la cual habrá más figuras y adornos previos al festejo de año nuevo que por segunda ocasión se realizará en esta zona icónica de Mazatlán.

A las 19:00 horas, en la tradicional plazuela Machado, el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán promete un encendido muy significativo. Estas decoraciones permanecerán hasta el 6 de enero, según comentó Contreras Núñez.

Adelantó que existe una programación por parte de Cultura para acercar también a las colonias populares del municipio actividades relacionadas con la Navidad.

Festejo de Año Nuevo

Contreras Núñez señaló que para el festejo de fin de año se ofrecerá de manera gratuita un espectáculo musical para los ciudadanos que asistan.

Así como la asignación de sillas y mesas para las familias.

“Podrán llevar sus alimentos y bebidas, disfrutar el ambiente de fin de año, recibir el nuevo año al lado de la playa Olas Altas, de manera gratuita admirando el espectáculo musical”, explicó. 

Esta decisión generó muchas críticas el año pasado, pero fueron también muchas las familias las que que se trasladaron hasta esa zona para disfrutar una velada divertida y segura.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo