Mazatlán

La magia de la Navidad llegó a Escuinapa, Sinaloa

El aldea hace el llamado a los escuinapenses a disfrutar de esta época decembrinas con responsabilidad 

Por  Mari­a Elena Ibarra

1/2
Alcalde de Escuinapa presenta evento(Foto: María Ibarra/ Debate)

Alcalde de Escuinapa presenta evento | Foto: María Ibarra/ Debate

Buena asistencia en el evento de encendido del árbol de Navidad(Foto: María Ibarra/ Debate)

Buena asistencia en el evento de encendido del árbol de Navidad | Foto: María Ibarra/ Debate

Escuinapa.- Con el llamado de disfrutar la "Navidad con responsabilidad", Emmett Soto Grave, alcalde de Escuinapa invitó a la ciudadanía a no bajar la guardia contra el covid-19, para evitar rebrotes en los próximos días.

Con una gran multitud de escuinapenses, autoridades municipales encendieron la magia de la Navidad, en el municipio que iluminó el tradicional árbol y el nacimiento que espera la llegada del niño Jesús.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Emmett Soto Grave, presidente municipal en su mensaje invitó a los asistentes y a la población en general a no descuidarse, a seguir usando el cubrebocas que según estudios científicos reduce el índice de contagios, el uso de cubrebocas y aplicar una sana distancia.

"Dudamos en hacer este evento, pero aplicando las medidas preventivas decidimos brindar este bonito evento para los escuinapenses, no perdamos el espíritu navideño apesar de la crisis que vivimos con el covid-19, vivamos estas fiestas de manera responsable, en el entorno familiar y sin personas extrañas en nuestro hogar, porque el virus permanece y estamos en riesgo latente de contagio y de seguir los contagios, apresar que en la actualidad nos mantenemos según datos de la Secretaría de Salud en cero casos", expresó durante su participación el mandatario municipal.

Dijo que la pandemia no ha desaparecido y que es necesario seguirse cuidando, ya que la vacuna ya está en México, pero será distribuida hasta el mes de junio o julio.

Los asistentes disfrutaron de un bonito espectáculo artístico-cultural que ofrecieron alumnas de la escuela de danza Fashion Classic Jazz a cargo de la maestra Claudia Corona Rodríguez.

Las bailarinas mostraron su talento en el escenario en donde representaron un cuadro artístico dedicado a la virgen de Guadalupe, la corona de adviento y diferentes villancicos de Navidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo