Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La meta de Lechetón 2014 es juntar mil 812 litros

MAZATLÁN

La meta de Lechetón 2014 es juntar mil 812 litros

La meta de Lechetón 2014 es juntar mil 812 litros

Mazatlán, Sinaloa.- La Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Finanzas (AMASFAC), puso en marcha la campaña "Lechetón 2014" a beneficio del Asilo de Ancianos, ya que este es uno de los principales alimentos que requiere la institución.

La leche se recaudará entre los socios, pero también se conmina la población a unirse y donar al menos 1 litro.

La responsable de Lechetón 2014, Lizzete Osuna Aguirre, explicó que la meta es juntar mil 812 litros de leche que es el equivalente a 4 meses de consumo de la institución.

A su vez la presidenta de la AMASFAC, Ana Rosa Barrón, dijo que este alimento se entregará el domingo 6 de julio, habrá un desfile que partirá de zona dorada a las 10:30 horas para culminar en la institución que asila a 25 adultos mayores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>