Mazatlán

La muerte de la extranjera sí afecta a Mazatlán: Químico Benítez

El alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, señaló que la muerte de la mujer extranjera afecta al puerto pero que las autoridades competentes ya se hacen cargo de este feminicidio

Por  Blanca Regalado

El lugar donde fue encontrada la extranjera en Mazatlán.(Foto EL DEBATE)

El lugar donde fue encontrada la extranjera en Mazatlán. | Foto EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La muerte de la extranjera , si afecta a Mazatlán reconoce el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres. El el mandatario fue abordado luego de una reunión que sostuvo en la Cuarta Zona Naval, sobre seguridad, y dice que si preocupa el crimen , las autoridades competentes ya se hacen cargo de este feminicidio.

La reunión con las fuerzas armadas y demás instituciones es de rutina una vez al mes y se aprovechó para presentar al nuevo titular de Seguridad Pública, Ramiro Lizárraga Mediana.

Dice que está capacitado para dirigir la Secretaría de Seguridad, es su amigo de hace muchos años. Recalcó que Ricardo Olivo se encargará de capacitar a los agentes en el área legal tu así evitar que los detenidos queden libres por algunas fallas.

El municipe se negó hablar de los de cambios de funcionarios pero advierte que a partir de la próxima semana va revisar cada una de las direcciones y se quedarán solo con el personal que se necesita y el resto se van.