Selecciona tu región
Mazatlán

La ocupación hotelera para Mazatlán es buena pese a pandemia

Siguen llegando turistas a Mazatlán y continúan con las medidas sanitarias para reducir los contagios del Covid-19 y muertes por el virus.

Por El Debate

-

Sinaloa.- En pacientes activos del Covid-19, Mazatlán está por debajo del resto de destinos de playa del país, aseguró Guillermo Romero Rodríguez, presidente de los Hoteles y Moteles de la Concanaco.

Recalcó que la pandemia no se va ir y “tenemos que seguir viviendo con esto”, y la mejor forma de protegerse y reducir contagios es vacunándose y mantener las medidas preventivas.

Desde su reapertura, el puerto se ha mantenido con buena ocupación. La semana pasada cerró con un 75 por ciento.

Este fin de semana es de una ocupación del 70 por ciento, explicó el empresario hotelero.
Añadió que la afluencia irá bajando conforme se acerque el regreso a clases en el país.

Las vacaciones terminan el 29 de agosto y los padres con tiempo se preparan para cuando sus hijos inicien clases. Esto les significa un costo  y por ello dejan de vacacionar.

Mientras tanto, siguen llegando turistas a Mazatlán y continúan con las medidas sanitarias para reducir los contagios del Covid-19 y muertes por el virus, abundó Romero.

Leer más: Esta semana, en Mazatlán, el Covid-19 enluta a 32 familias

Reiteró que la exigencia del certificado de vacunación va a ayudar para que Mazatlán salga de semáforo rojo por los contagios. Indicó que los hoteleros están haciendo la parte que les toca.

Con lluvia no hay pandemia... usuarios se quejan por aglomeraciones en el Metro
Síguenos en