Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

La política y el clero retrasan el desarrollo social de México

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La corruptela de la política y del clero son los males capitales que retrasan el desarrollo social y económico de México.

Así lo expuso Manuel Audé Núñez, asesor del Congreso de la Unión.

Dijo que la política debe ser clara y precisa y que vean que la comunidad se esté desarrollando, así que buscará el cambio del sistema.

Escuchó que solo la juventud podrá erradicar la corrupción y cambiar el estado de derecho y la forma de hacer política separada del clero, como en su tiempo lo hizo Benito Juárez, les dijo Neftalí Álvarez Pérez, dentro del Congreso de capacitación de jóvenes de Sinaloa, afiliados a Morena.

Audé Nuñez vino a Mazatlán para platicar un poco de historia de la política mexicana.

Los preparan. Llegaron de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán para escuchar que Morena es el partido que debe ganar en la próxima contienda electoral del 2015 y 2018.

Escucharon que solo formando a líderes que empujen el cambio, la libertad e independencia, es como el líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, llegará a ser presidente de la República. La capacitación se estará dando hasta hoy.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>