Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La sepyc asegura que no permitirá otro puente escolar

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los maestros celebrarán el jueves 15 de mayo su día, pero no habrá puentes escolares al día siguiente, aseguró Toribio Colado, jefe de los Servicios regionales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

Colado Rodríguez indicó que las autoridades escolares no permitirán que los alumnos no asistan a clases el viernes, aunque el festejo de los maestros sea en jueves.

Señaló que los estudiantes de nivel básico ya han tenido días de descanso en mayo, es por ello que no se deben suspender las clases más días para cumplir con el calendario escolar.

Festejos. En cuanto al festejo que realiza la Sepyc en Mazatlán a los docentes, indicó que este 15 de mayo se entregará a 191 maestros la Medalla Rafael Ramírez y un estímulo económico por 28 y 30 años de servicio en el magisterio.

Y por la noche se desarrollará un baile en el salón Bacanora.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>