Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

La tercera fue la vencida

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Rieleros consiguió la victoria justo con más se le necesitaba.

Tras dos intentos fallidos en el rol regular, ayer finalmente pudo conseguir la victoria sobre el equipo Café El Marino y por blanqueada de 4-0, para con ello lograr el campeonato de play off en la categoría Z de la Liga de Beisbol del Club Sarabia.

El domingo, Rieleros se enfrentará de nuevo a Café El Marino a las 15:00 horas en el campo dos por el campeón de campeones, ya que los cafeteros fueron los amos del rol regular.

El triunfo se lo agenció Sergio Lizárraga que laboró la nueve entradas con cinco hits, no dio pasaporte y ponchó a cinco.

El revés recayó en Andrés García que se sostuvo seis rollos con tres carreras, siete hits y un ponche. Lo relevó Lorenzo Portillo con dos innings, una carrera y par de hits.

Anotaciones. Los ahora campeones anotaron tres veces en el cuarto rollo.

Rogelio Noris con hit impulsó a Gilberto Bonilla embasado con inatrapable.

Después de la producción de Noris, Salomón Leyva pegó sencillo y luego los dos llegaron al pentágono con hit oportuno de Porfirio Tiznado.

La cuarta carrera la hicieron en el séptimo rollo con doblete de Gilberto Bonilla. Anotó Felipe Bonilla, que disparó imparable.

Mejores bateadores. Por los exitosos, Gilberto Bonilla fue el único que repitió de hit al irse de 4-3.

Por Café El Marino, Daniel Venegas y Alfredo Ocegueda de 4-2 cada uno.

Reacciones. "Esta vez se nos dio todo, bateamos y hubo buen pitcheo. El domingo vamos por el juego bueno contra ellos (Café El Marino) mismos", explicó Rogelio Noris, primera base y cuarto bat de los Rieleros que se fue de 3-1 con una base intencional..

El coach Ramón Peña comentó que ya era hora de ganarle a Café El Marino.

Los campeones. Felipe Bonilla (jardín central), Rolando Camacho (short stop), Gilberto Bonilla (receptor), Rogelio Noris (primera base), Salomón Leyva (tercera base), Alfredo González (jardín izquierdo), Arturo Flores (jardín derecho), Porfirio Tiznado (segunda base), Héctor González (bateador designado) y Sergio Lizárraga (lanzador).

El mánager de Rieleros es Héctor Manuel Portillo y el coach Ramón Peña.

El subcampeón. Javier Venegas, Enrique Cida, Alfredo Lizárraga, Óscar Armenta, Alfredo Ocegueda, Joaquín Inzunza, Daniel Cida, Pablo Jara, Ernesto Ramírez y Andrés García son peloteros de Café El Marino.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>