Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Ladrones saquean casas en la colonia López Mateos a plena luz del día

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.-Vecinos de la colonia Adolfo López Mateos, se quejan por la oleada de robos que sufren a cualquier hora del día.

A plena luz se han introducido a las viviendas y se han llevado todo lo que encuentran de valor.

Familias que habitan por la calle Moctezuma, explicaron que por lo menos 10 familias de esa zona han sufrido el hurto de los medidores.

Mario López, denunció que le saquearon su casa y esto les causó grandes pérdidas, además de la molestia y el temor por los vándalos que ingresaron a su propiedad.

Otro de los vecinos resaltó que durante unos días le hicieron unos trabajos de albañilería y luego de un tiempo le sacaron televisión y todo tipo de aparatos electrónicos, así como enseres domésticos.

Seguridad. Los habitantes de esta colonia piden a la autoridad mayor vigilancia para este asentamiento.

Aseguran que no pueden dejar una silla en el porche o patio de las casas, pues se les desaparecen.

Este problema de inseguridad es añejo, había cesado un poco, pero ha vuelto a resurgir.

Los vecinos se van a trabajar con la preocupación de alguien se introduzca a las viviendas.

Pero también hay temor por la seguridad de algunos adultos mayores que viven en esta zona y durante el día se quedan solos en casa.

La calle Moctezuma, pese a que cierra en la avenida Ahuizotl, justo frente la primaria "Justa Sierra", falta más seguridad.

Los habitantes de la calle en mención dicen que por sus domicilios poco pasan las patrullas.

Los rondines sí los ven por la avenida, por lo que insisten que estos se extiendan a las calles aledañas.

Delincuencia. El señor Juan Lizárraga, resaltó que confían que este nuevo gobierno que preside Carlos Felton González, sí atienda su queja.

Aseguran que durante la anterior administración se hizo la petición al exalcalde Alejandro Higuera, en una de las visitas que realizó por el asentamiento.

Prometió más vigilancia, pero esta nunca llegó.

Mientras tanto los robos se siguen dando en la colonia, pese a que está muy céntrica, los ladrones se pasean como si nada y se llevan los medidores.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>