Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Lancheros mejoran equipamiento

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Los lancheros del embarcadero Playa Sur esperan con ansias que para mediados de julio mejore la buena afluencia de verano, que por ahora está al 60 por ciento.

Es un mes en el que ellos gozan de la temporada alta, 24 lanchas prestan servicios de traslado y rutas turísticas. Durante la temporada sube a un 95 por ciento la ocupación y demanda.

El presidente de la Unión de Lancheros de la CROM, José Alfonso López Tirado, expresa que están más que listos con chalecos salvavidas y nueve lanchas nuevas que prestarán servicios seguros a los visitantes. Esperan la visita de turistas de Guadalajara, México, Tijuana.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>