Mazatlán

Lanzan hamburguesa en pro de personal que labora en hospitales de Mazatlán

El 15 por ciento de las ventas, de un mes, del delicioso platillo se destinará a donar alimentos a doctores y enfermeras del puerto sinaloense que luchan arduamente para salvar a personas infectadas por coronavirus Covid-19

Por  Dania Loaeza

Martín Gavica, Carlos Sarabia, David Osuna y Marco García.((Foto: Cortesía))

Martín Gavica, Carlos Sarabia, David Osuna y Marco García. | (Foto: Cortesía)

Con la finalidad de ofrecer algo de ayuda al personal médico, enfermeras (os) y demás personal que labora en hospitales, y que diariamente salen de sus hogares para luchar contra las afectaciones de la pandemia del coronavirus Covid-19 es que se presentó ante medios, este martes 30 de junio, la hamburguesa del mes, David Osuna.

La hamburguesa David Osuna con causa contribuirá fondos a personal médico. (Foto: Cortesía).

En el restaurante de La Hamburguería La Marina, en Mazatlán, Sinaloa, se anunció ante medios de comunicación que el platillo, que ahora forma parte del menú del referido restaurante, servirá durante un mes como un método de recaudar fondos para ayudar a doctores y enfermeras, todo ello a través de la fundación Bella, que lidera el fotógrafo Martín Gavica. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Hamburguesa del mes con causa!!!

Una publicación compartida de David Osuna Gárate (@daveosunag) el

Pormenores. En la rueda de prensa se contó con la presencia del comunicador y locutor, David Osuna inventor de la hamburguesa en cuestión y en honor a quien se nombró así; Martín Gavica, el cantante Carlos Sarabia, y Marco García, por parte del restaurante.

El locutor David Osuna con su creación. (Foto: Cortesía).

Destacaron que el 15 por ciento de las ventas de la Hamburguesa David Osuna con causa, durante el mes de julio en los restaurantes de la cadena ubicados en Mazatlán, Culiacán, León, Guanajuato y Guadalajara se donará al programa de alimentos que lidera Fundación Bella, que a su vez se encargará de entregar lo correspondiente a los héroes que se encuentran en hospitales buscando salvar vidas ante la pandemia que golpea actualmente al mundo, y en este caso a Mazatlán.

En cuanto al sabor esta hamburguesa incluye entre sus ingredientes carne para hamburguesa, pierna, jamón, queso, vegetales, crema y otros elementos que en conjunto le dan un toque de una torta de pierna. A esto se suman unas deliciosas papas gajo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de David Osuna Gárate (@daveosunag) el

Gavica señaló la importancia de sumarse a estas causas porque por parte de la fundación que lidera han estado ayudando a miles de personas en esta cuarentena, pero los recursos se les habían estado acabando para la campaña alimentaria, sin embargo gracias a este proyecto tendrán con qué continuar.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo