Mazatlán

Lanzan ofrenda floral al mar por pescadores caídos durante el huracán Ismael

En compañía del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Jaqueline Cisneros hija de pescador finado, depositaron una ofrenda floral en el monumento al pescador

Por  Blanca Estela Regalado López

Lanzan ofrenda floral  al mar por pescadores caídos durante el huracán Ismael(Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

Lanzan ofrenda floral al mar por pescadores caídos durante el huracán Ismael | Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- La tragedia de los pescadores de Mazatlán, fallecidos durante el huracán Ismael en el Pacífico a 25 años "está tatuada en el corazón" resaltó Ricardo Michel Luna , en homenaje a los caídos.

En compañía del alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y Jaqueline Cisneros hija de pescador finado, depositaron una ofrenda floral en el monumento al pescador y lanzaron otra al mar en reconocimiento a los que perdieron la vida durante el huracán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los festejos y reconocimiento que se realizaban en el Día del Pescador hoy se suspendieron por Covid-19.

El ceremonia que se realizó aún lado de la Virgen de la Puntilla, Michel Luna, ante la imagen pidió por los hombres de mar.

Lanzan flores al mar en honor a pescadores fallecidos. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Para que tengan una buena zafra y sobre todo para que los proteja de  huracanes y ciclones. Que salgan a altamar y regresen con bien a casa.

Jacqueline  resaltó que con esta ofrenda en memoria de los pescadores al menos se les tiene presente a 25 años de su muerte.

Esa tragedia enlutó a 33 familias del municipio de Mazatlán. Se hace oración para evitar que vuelva a pasar un hecho de este tipo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo