Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mazatlán

Las 100 bancas publicitarias son donadas a la ciudad

MAZATLÁN
Avatar del

Por: Laura Galván

Mazatlán, Sinaloa.- Las bancas publicitarias que como plan piloto fueron colocadas en sitios deportivos y principales avenidas de la ciudad fueron donadas al municipio, dio a conocer el presidente de Mazatlán, Carlos Felton González.

Aclaró que ningún familiar suyo está detrás de la construcción de las mismas y que serán utilizadas por el Ayuntamiento para dar a conocer información oficial del municipio.

También dijo que se abrirá una convocatoria de licitación, ya que se requieren alrededor de 500 en toda la ciudad.

Nada a cambio. Carlos Felton aseguró que Carlos Córdova, fue quien pidió permiso para las bancas, "en un acto de buena voluntad las donó a cambio de poder participar en una convocatoria pública donde ganará quien presente la mejor propuesta".

Estudio. Ante la polémica que generaron las bancas, el alcalde reconoció que no fueron críticas sin sustento, y por ello la Dirección de Planeación y la comisión de Urbanismo harán un estudio para determinar las necesidades en equipamiento para la ciudad.

>

"Estamos invitando al regidor (Humberto) Becerra para que determinen lo mejor. Ya recibí a través del facebook solicitudes de 3 escuelas que piden bancas afuera de los planteles y las que estén mal colocadas podrían ser donadas".

En esta nota:
  • Mazatlán
  • Carlos Felton
  • planeación
  • bancas
  • publicidad.