Mazatlán

Las Labradas es el tercer lugar más visitado de Sinaloa

Después del Palenque de Culiacán, se encuentran Las Labradas como tercer lugar más visitado.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Las Labradas es el tercer lugar más visitado de Sinaloa

Las Labradas es el tercer lugar más visitado de Sinaloa

Sinaloa.- Como el tercer lugar más visitado, después de Palenque, se dió a conocer el lugar de Las Labradas, mismo que este año se esperan más de 5000 personas durante el festejo del equinoccio.

Autoridades de los tres niveles de gobierno dan a conocer que el sábado 21 de marzo en este sitio arqueogico a las 09:30 horas se realizará el evento Equinoccio de Primavera donde las personas se cargan de energia.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Este lugar que está a 52 kilómetros de Mazatlán, está bajo el resguardo del INAH y de autoridades del Ayuntamiento de San Ignacio.

Se realizarán diferentes actividades que iniciarán desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas.

En la rueda de prensa estuvieron presentes Servando Rojo, Quintero director de Centro del INAH, Papik Ramires, titular de ISIC, funcionarios de la alcaldía de San Ignacio, así como personal de Protección Civil del Estado .

Durante este evento, se llevarán a cabo varias actividades como son: Ceremonia de bienvenida Yoreme, jornadas de conferencias, la exhibición del juego de la pelota (Ulama), danzas ceremoniales prehispánicas, presentación de libros, música prehispánica, así como otras actividades adicionales.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo