Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Las candentes comentaristas

MAZATLÁN

Vanessa Huppenkothen, de Televisa Deportes. Espectacular mujer que engalana las transmisiones del futbol americano de Televisa.

Inés Sainz, de Azteca Deportes. La rubia de ojos azules hace que cualquiera voltee a verla; incluso los jugadores profesionales de la NFL.

Karen Manzano comentarista de TDN. Mexicana orgullosamente. Participa en diversos espacios del canal de deportes TDN.

Martina Franz, Televisa Deportes. Una bellísima mujer suiza que nos deleita la pupila todos los domingos en el programa La Jugada, de Televisa Deportes.

Jimena Sánchez, de Récord y Fox Sports. Entre las conductoras de deportes, esta belleza tapatía ha sobresalido por encima de todas.

Tania Rincón, de Fox Sports. Una hermosa michoacana que antes de incursionar en el ámbito deportivo, fue finalista del Nuestra Belleza México en 2006.

Mazatlán, Sinaloa.- Cuerpos atléticos, bien torneados y definidos describen a estas bellezas narradoras del deporte de diversos canales de televisión, en esta ocasión te traemos un especial de las más guapas conductoras que hasta han acaparado las portadas de las revistas para caballeros y los ojos de los televidentes.

Dignas representantes de México como Marisol González, Inés Sainz, quienes le tienen un gran amor al deporte y esto se ve en sus sesiones fotográficas con ropa deportiva y acompañadas de balones.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>