Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las patrullas y carros de basura no entran

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Las patrullas y los camiones de la basura no están incluidos en el programa de momento, aceptó el mandatario municipal, Carlos Felton González.

En el caso de las unidades para la limpieza, el Sindicato del Ayuntamiento no está de acuerdo, pues tiene la preocupación de que cuando se termine la administración e inicie otro gobierno, no tengan camiones propiedad del municipio.

Quizá se haga una mezcla de algunos autos arrendados y otros comprados, abundó el funcionario. Al concluir su administración no dejará una flotilla inservible.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>