Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Las voces de Le Div4s brillan en la coronación de los Juegos Florales

MAZATLÁN

Las voces de Le Div4s brillan en la coronación de los Juegos Florales

Las voces de Le Div4s brillan en la coronación de los Juegos Florales

Las voces de Le Div4s brillan en la coronación de los Juegos Florales

Mazatlán, Sinaloa.- Berenice, Isabella, Victoria y Sofía, integrantes del grupo Le Div4s, hicieron su aparición después de la coronación de la Reina de los Juegos Florales. El evento estuvo dirigido por Antonio Lopezríos.

En el evento, realizado en el Estadio Teodoro Mariscal, se contó con la participación del tenor invitado Andrés Carillo, originario de Mexicali, Baja California. Este ha realizado su carrera aquí al lado del reconocido maestro Enrique Patrón de Rueda. En el escenario también fue compartido por el Coro Ángela Peralta, dirigido por el maestro Antonio González.

El cuarteto italiano salió a escena alrededor de las 21:00 horas, este contó con la compañía de la Orquesta Sinfónica de Mazatlán. La primera pieza con la que abrió su interpretación fue la obertura de la ópera Carmen, para continuar con Habanero, de esa misma obra.

Para continuar con su recital, las cantantes siguieron con el Brindis de La Traviata, el cual fue del gusto de todo público. Momentos después se tomó un receso en la presentación de las italianas, para que el el autor diera lectura a un fragmento del poema ganador del Premio Clemencia Isaura, Chantajes del olvido.

Posteriormente, las cuatro bellas intérpretes continuaron con su repertorio.

Reiniciaron con Canto della Terra, de Andrea Boccelli, pero el tema más aplaudido de la noche fue, sin duda, Granada, de Agustín Lara, el cual fue entonado en compañía del tenor Andrés Carillo. Para cerrar con broche de oro Le div4s dieron vida a Volare, otro de los grandes éxitos de Bocelli. Artista que ellas acompañaron durante varios años.

A lo largo de la noche se realizaron diferentes coreografías que evocaron el carnaval de Venecia, el cual fue homenajeado en la ceremonia de doble consagración, la de la Reina de los Juegos Florales, Marcela I, y el reconocimiento al poeta laureado con el Premio Clemencia Isaura. El espectáculo concluyó a las 22:30 horas de este viernes.

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán