Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Lawrence Elliot, un gran amigo de Mazatlán

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Es uno de los cientos de amigos de Mazatlán, que año con año abastecen de flujos internacionales como Canadá,

Lawrence R. Elliot, es el vicepresidente del grupo de asuntos comerciales y Corporativos de Sunwing Travel analiza que la aerolínea aumente otros destinos, además de Toronto, Vancouver, Winipeg, Calgary y Edmonton y buscando conectar el vuelo de Saskatoon para el 2015.}

Luego del periodo crítico vivido en este destino del pacífico, la buena gastronomía, su percepción recuperada, la compañía a su cargo está buscando innovar en este destino sinaloense, adelantó el ejecutivo quien se reunió con el Secretario de Turismo Francisco Córdova y hoteleros locales.

¿A cuántos destinos atiende?

Es una aerolínea canadiense con sede principal en Etobicoke, Toronto, Ontario. Ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos y también vuelos estacionales generalmente en verano, es subsidiaria de Sunwing Travel Group', la empresa matriz que opera como agencia de viajes, siendo una de las empresas más grandes de este rubro en Canadá.

¿Qué inversiones tiene el grupo?

Sunwing Travel invertirá más de 250 millones de dólares en México en diversas obras como un hotel de mil 250 habitaciones "El Royalton Riviera Cancún", en Puerto Morelos, en Quintana Roo.

¿Porqué volar al puerto de Mazatlán?

Mazatlán tiene cultura, historia, la pesca, la buena gastronomía eso es lo que buscan los canadienses, pero este año queremos hacer algo para enseñar un poco más del destino.

¿Qué recomienda para mejorar servicios en Mazatlán?

Nosotros estamos buscando crear una ruta nueva para ofrecer un destino más auténtico y que la gente salga y no solo estén tomando en la alberca y conozcan un poco del sabor de Mazatlán y de los juegos de béisbol tradicionales de aquí.

¿En números qué representa Mazatlán para Sunwing?

Creo que unos 14 mil pasajeros viajan anualmente de los cinco destinos de Canadá como Toronto, Vancouver, Winipeg, Calgary y Edmonton hacia Mazatlán.

¿Cuál es la percepción del canadiense del destino?

Yo creo que ya tienen más confianza, eso fue hace dos años la mala imagen que existía por cosas que salieron en la prensa de Canadá y ya la gente ya no le preocupa más de las malas noticias y está buscando eso lo que dicen en la campaña "Mazatlán, Beach on The City".

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>