Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le llega de frente al urbano

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido ayer por la mañana en la avenida Juan Carrasco, a la altura de la colonia Montuosa.

Las unidades que participaron en el accidente fueron una camioneta Ranger gris que se estampó contra la parte posterior de un camión urbano de la ruta Insurgentes.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas, en la avenida antes mencionada, frente a las instalaciones de SCT.

El agente de Tránsito informó que la camioneta Ranger presentó daños al frente y el camión urbano en la parte posterior.

Dichas unidades fueron trasladadas al corralón municipal, hasta que se investigue quién fue el responsable del percance.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>