Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Le pone 'dinamita'

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Apoyado en sus letales puños, Miguel Reyes descargó su furia y venció a Geovani Lizárraga en el torneo de fogueo organizado por el Comité Municipal de cara a las semifinales de Los Barrios de EL DEBATE de Mazatlán.

El ganador, miembro de la camada que se forja en el Zápari Boxing, sacó a relucir su depurada técnica y, en el intercambio, despachó igual con fuerza al contendiente procedente de las filas de Gabino Osuna, de Concordia.

El de Reyes-Lizárraga fue uno de los ocho combates que incluyó la función realizada en el gimnasio Lomas del Ébano.

Aunque al final perdió, Lizárraga -como también Reyes- puede ser uno de los posibles calificados a la siguiente fase del certamen promocional que este año cumple 13 ediciones.

> Amaro, al frente. Perteneciente también al Zápari Boxing, José Ángel Amaro sacó la casta con los puños tras imponerse a un férreo Eduardo Orduño, quien defiende la casaca de Xtremen Boxing.

Otro de los combates en la tardeada boxística lo escenificaron Alejandro Cruz, del Lomas del Ébano, y Sergio Sánchez, del Zápari, quienes se trenzaron en un buen intercambio y, al cabo de los tres rounds, el veredicto favoreció al anfitrión.

En un duelo más, Santos Robles, del Lomas, fue mejor que Pedro Daniel Ramírez, del Zápari, y Cuauhtémoc Rivera, del Xtremen Boxing, intercambió metralla con Jorge Amador Ramírez en una pelea de exhibición.

Del Xtremen Boxing, Ángel Alejandro Romero derrotó a Sergio Alonso Sánchez y Alejandro Cruz, del Lomas, cayó frente al invicto Rubén "Bebé" Vega, pupilo de Rubén Téllez, del Zápari.

> Salomónico resultado. Empatados terminaron Édgar Bastidas, del Lomas, y Juan Rivera, del Xtremen Boxing, en una confrontación de exhibición que mucho agradó a la asistencia.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>