Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Le queda la cabeza entre las ruedas del tráiler

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclistas falleció ayer por la mañana al chocar de frente contra un tráiler, el cual circulaba por la carretera Internacional al sur.

El occiso fue identificado por las autoridades como Emigdio Verdugo Rivas, de 28 años, con domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada.

Accidente. En el lugar de los hechos se compartió por los servicios de emergencia, que a las 11:40 horas, ellos recibieron un reporte donde se les informaba de una persona que había sido arrollada en la carretera Internacional, de sur a norte, en el área del cerro colorado.

Al llegar al lugar del percance, los socorristas miraron una motocicleta tirada en medio de la rúa y el cuerpo de una persona inmóvil sobre las llantas de un tráiler.

Al revisar el cuerpo se dieron cuenta que este ya no contaba con signos vitales.

Luego los paramédicos dieron aviso a las autoridades del Ministerio Público, que se trasladó al punto en cuestión para dar fe del deceso y ordenar que el personal de la funeraria de guardia levantara el cuerpo y lo trasladara a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

Accidente. También se supo que el motociclista circulaba de sur a norte y delante de él viajaba un tráiler sin caja.

Al parecer el motociclista viajaba a velocidad excesiva y al no medir la distancia entre el tráiler y él se impactó contra la llanta trasera del lado derecho del tráiler.

Fue tan fuerte el impacto que el conductor de la moto salió expulsado de su unidad, cayó sobre las llantas del tráiler y su cabeza quedó entre las dos ruedas.

Se dijo también que el hombre pudo haber muerto de manera inmediata, ya que las llantas le prensaron la cabeza contra los fierros del tráiler.

El agente del Ministerio Público pidió apoyo de los elementos de bomberos para que ayudaran en el rescate del cuerpo.

Los "tragahumo" utilizaron las quijadas de la vida con las que liberaron la cabeza del joven y luego el personal de la funeraria lo sacó y se lo llevó a sus instalaciones.

Se dijo que el tráiler contra el que chocó el motociclista, es de color blanco y era conducido por Martín Quiñones, originario del Estado de México.

<iframe width="560" height="315" src="//www.youtube.com/embed/o9kXdntvyk0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Twitter: @DBT_Mazatlan

Facebook: El Debate Mazatlán